Scroll to top
en es

Casos de Éxito – PointPay


IMPULSAMOS TU CRECIMIENTO

PointPay es una empresa multinacional de IT que desarrolla software para la captura, procesamiento y autorización en línea de Transacciones Electrónicas. Desde el año 2001 brinda soluciones en Argentina, Chile, Colombia, México, USA, e India.

Nombre del Proyecto: Atención al Cliente

SOLUCIÓN IMPLEMENTADA: service cloud

INDUSTRIA: Tecnología

INTEGRACIONES: Sistema de logística, Email to Case, Sitio Web

DESAFÍO

Consultoría, implementación y capacitación de Salesforce CRM, para procesos de Ventas y Atención al Cliente para las sedes de Argentina, Chile, México y Colombia. Integración con el sistema de logística.

SOLUCIÓN

Diseño de procesos completos que se inician con la captación de un candidato, la venta, la logística de entrega y la atención al cliente para la gestión de reclamos.  Implementación de la reingeniería de procesos en las soluciones de Sales Cloud y Service Cloud.

Integración con el sistema de gestión de logística, activación de los canales de entrada de casos como el Sitio Web, Email, llamados por teléfono y portal de distribuidores.

RESULTADOS

Reducción de pérdida de activaciones de nuevos clientes. Reducción en un 90% de los reclamos repetidos de servicio. Aumento en la satisfacción de los clientes gracias a la mayor efectividad en las respuestas.

La integración de las áreas de Ventas, Logística, Atención al Cliente y Operaciones en una sola herramienta de gestión permitió la obtención de reportes y paneles que sirvieron para el control, medición de rendimiento y mejor toma de decisiones de la dirección de la compañía.