Loading
(+54) 11-6943-2325
info@hendercross.com

Las 10 más grandes adquisiciones de Salesforce, por Gustavo Girardi

  • Home
  • Development
  • Las 10 más grandes adquisiciones de Salesforce, por Gustavo Girardi

Para los nuevos y no tan nuevos trailblazers: comparto un resumen del informe “The 10 Biggest Salesforce Acquisitions” realizado por SalesforceBen (gracias por existir). En él muestran de dónde vienen 10 de las más innovadoras y potentes soluciones que hoy tiene la plataforma Salesforce.

Habiendo transitado y experimentado cada una de estas adquisiciones en sus primeras versiones, quisiera comentarles el «renombre» con el que Salesforce definió a cada una, el año de la adquisición y también algunos subproductos y/o soluciones que las contienen actualmente.

1️⃣ Slack= Aún no renombrada, adquirida en 2020. Cuenta con integraciones nativas que aportan valor a la solución Salesforce Customer 360

2️⃣ Vlocity= Renombrada «Salesforce Industries», adquirida en 2020. Contiene la potente «Omnistudio» y los productos actuales de Media Cloud, Communications Cloud, Utilities Cloud

3️⃣ ClickSoftware= Renombrada «Salesforce Field Service», adquirida en 2019. Tiene la app mobile «Field Service»

4️⃣ Tableau= Aún no renombrada. Su adquisición en 2019 forzó al propio Salesforce a cambiar el nombre de un producto existente -Salesforce Einstein Analytics- por «Tableau CRM»

5️⃣ MuleSoft= Aún no renombrada, adquirida en 2018, y ya posee el primer subproducto de autoría Salesforce llamado «MuleSoft Composer»

6️⃣ Krux= Renombrada “Salesforce CDP”, adquirida en 2016. Es una herramienta que forma parte de la solución «Customer 360 Audiences»

7️⃣ Quip= Aún no renombrada, adquirida en 2016. Forma parte de la solución «Salesforce Anywhere»

8️⃣ Demandware= Renombrada «Commerce Cloud», adquirida en 2016.

9️⃣ Exact Target= Renombrada “Marketing Cloud”, adquirida en 2013. Contiene principalmente las soluciones «Email Studio», «Contact Builder» y «Journey Builder»

🔟 Buddy Media= Renombrada «Social Studio», adquirida en 2012. Se fusionó con la poderosa «Radian6» y con esta fusión Salesforce creó «Social Studio».

En caso de que quieran seguir ahondando, les dejo aquí el acceso al link del informe completo: https://lnkd.in/ecghuySt

Share Article

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP