Loading
(+54) 11-6943-2325
info@hendercross.com

Caso de éxito: Saint Gobain

Caso de éxito: Saint Gobain

Saint Gobain es una empresa multinacional francesa. Se centra en los sectores del vidrio, los productos de construcción y los materiales de alto rendimiento.

Nombre del Proyecto: Implementación de Sales Cloud como CRM Comercial

SOLUCIÓN IMPLEMENTADA: SALES CLOUD
INDUSTRIA: INDUSTRIA
INTEGRACIONES: SAP, QLIKVIEW, MICROSOFT OUTLOOK

Desafío: Lograr el lanzamiento de uso de un nuevo CRM. Saint Gobain necesitaba capacitación y la creación de un manual de casos de uso para tres unidades de negocio distintas sobre la misma instancia de Salesforce.

Solución: Para empezar, realizamos una consultoría en procesos y colaboramos como auditores en la toma de decisiones comunes para las tres unidades de negocio. A lo largo de los seis meses que tomó el proyecto, logramos capacitar en Sales Cloud a los 160 usuarios involucrados y desarrollamos documentos con los principales casos de uso. Además, realizamos integraciones con SAP, QlikView y Microsoft Outlook.

Resultados: Se logró un exitoso lanzamiento de uso de un CRM para el área comercial de Saint Gobain, para 160 usuarios de tres unidades de negocio distintas. Se definieron e implementaron por primera vez, procesos comerciales en común. Se unificó, duplicó  y compartió en el CRM la base de clientes, contactos, distribuidores, constructoras, obras y asesores técnicos.

Share Article
TOP